Correas planas: Amplia diversidad de aplicaciones

Al estar fabricadas sin fin (sin empalme) nos permite garantizar un rendimiento superior a las correas empalmadas ya no tiene los puntos débiles estructurales que se encuentran en las correas unidas.
La ausencia de empalme reduce las vibraciones. Esto resulta en un aumento de la vida útil de los componentes de todo el equipo.
Nuestras correas planas son extremadamente fáciles de mantener ya que no tienen puntos en los que pueda acumularse la suciedad. Son ideales para aplicaciones donde es decisiva la limpieza e higiene.
Aplicaciones de Transporte:
Algunas de las más habituales son el transporte de productos alimentarios (FDA y limpieza fácil), pesaje (al no tener empalme aporta uniformidad en el pesado), transporte de papel, sector médico y farmacéutico, etc.
Aplicaciones de Transmisión:
Las correas planas BGK tienen un alto y fiable rendimiento. Pueden trabajar a altas revoluciones. Se caracterizan por la ausencia de vibraciones y su larga vida útil. Pueden aplicarse tanto para transmisiones ligeras como pesadas. Muy habituales en el sector textil, madera, metal